A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
S.·.F.·.U.·.
Resp.·.Log.·. Estrella de Salomón #78

 

Curiosidades sobre las Pirámides

 

Desde hace cierto tiempo se ha discutido sobre la existencia de vida inteligente en planetas ajenos al nuestro. Miles de personas lo afirman con vehemencia argumentando experiencias o exponiendo pruebas de lo que dicen.

Muchos afirman haber visto objetos extraños atravesando los cielos a velocidades magníficas, y otros escépticos afirman que aquello solo fue un ave o un avión, y a pesar de todas las fotografías, filmaciones y testimonios que existen, más del 80% de la humanidad continua negando la existencia de vida extraterrestre. En mi opinión esto es simple terquedad, pues pruebas nunca han faltado, hay incluso un sinnúmero de pasajes bíblicos que revelan la existencia de ovnis desde antes de la creación. Los fanáticos, aún leyendo estos pasajes se niegan a la evidente verdad.

Sin embargo, la Sagrada Biblia no es lo único que revela estos secretos, pues existe una prueba que ha estado con nosotros des de hace mas de 5000 años:

La Gran Pirámide.

Se dice que las pirámides fueron construidas por los egipcios en la cuarta dinastía, usando rampas, troncos y miles de esclavos.

Hay que saber que los bloques de la Gran Pirámide son perfectos en todo sentido, sus puntas dan lo que se conoce en la geometría como "aristas con aristas", y hoy día ni con rayo láser se pueden cortar piedras con la misma perfección, sin mencionar que cada bloque pesa entre 2 y 30 toneladas. También se calculó que con la cantidad de piedras que tiene la Gran Pirámide se podrían construir 10 edificios del tamaño del Empire State Building y aún sobran piedras.

Según los arqueólogos y otros estudiosos, los egipcios usaron 100.000 esclavos que se reemplazaban cada 3 meses durante 20 años. Se ha demostrado, que para construir otra Gran Pirámide idéntica en el mismo periodo de tiempo habría que acomodar cada piedra en un tiempo máximo de 3½ minutos durante las 24 horas del día. En estos tiempos no existe tecnología que haga esto, lo cual demuestra que los supuestos esclavos jamás habrían soportado tal esfuerzo, aún suponiendo que pudieran empujar y levantar las piedras con facilidad.

Cortar y encajar las piedras en la perfección con que se encuentran era solo parte del problema, hablemos ahora del transporte de las mismas.

Primero que todo hay que saber que las supuestas canteras de donde salían las piedras estaban al otro lado del Nilo. ¿Porqué quisieron complicarse transportando las piedras desde tan lejos y a través de un río tan caudaloso?

La explicación está en que el subsuelo del otro lado del Nilo es arcilloso, y en ese tiempo se determinó que las pirámides se hundirían, entonces decidieron utilizar el lugar en que hoy se encuentran, pues se determinó que durarían miles de años, y algunos expertos calculan que las tres pirámides representan un tercio del peso total de la tierra. ¿Asombroso, no es cierto? Más asombroso es el hecho de que el edificio Empire State de N.Y se hunde dos centímetros cada año, otros edificios se han hundido hasta 15cms en el tiempo que llevan construidos, pero la Gran Pirámide, con su peso aproximado de 6.350 toneladas, aún no se ha hundido un centímetro completo.

Continuemos con lo del transporte de los bloques:

Los expertos han lanzado teorías al respecto, la primera fue que empujaban los bloques sobre una rampa inclinada de un Km. de largo, la cual aumentaba su inclinación a medida que la pirámide crecía. Esto es completamente absurdo, pues la Gran Pirámide mide alrededor de 147 metros de altura. Esto demuestra que tal rampa no pudo existir, pues haberla hecho significaría no solo un enorme desperdicio de material, sino que hicieron otra pirámide que posteriormente destruyeron.

Luego apareció la teoría de que deslizaban los bloques sobre troncos. Todos sabemos que cualquier tronco se destrozaría al recibir un peso de 30 toneladas, entre otras cosas, en ese desierto solo había palmeras, y como fuente de alimento es muy poco probable que las hayan talado.

Queda entonces demostrado, que ni en los tiempos de hoy, con toda la tecnología que existe sería posible cortar, transportar ni levantar bloques de tal peso y tamaño.

Hablemos ahora de la orientación y alineación de las tres pirámides:

La Gran Pirámide tiene sus lados perfectamente orientados hacia lo que se conoce como Verdadero Eje Polar o Verdadero Norte. ¿Cómo pudieron los constructores lograr tal maravilla? Ni los griegos en su época de esplendor pudieron acercarse por menos de 5º al verdadero Norte. ¿Cómo pudieron estos constructores saber los puntos cardinales?

Entre otras cosas, la alineación que hay entre las 3 pirámides es casi perfecta, hoy en día, usando la mejor maquinaria y métodos de construcción se podrían levantar dos edificios alineados con un margen de error de mínimo 6 pulgadas, sin embargo, el margen de error de las pirámides es de apenas ¼ de pulgada.

Y no solo eso, también sabían con exactitud el año solar, y se preocuparon por dejar este testimonio:

La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de lados perfectamente iguales, y cada uno mide exactamente 9131pulgadas, si multiplicamos este número por 4 nos da 365.24, lo que significa que los constructores representaron a cada día con 100pulgadas piramidales. La pulgada piramidal es un submúltiplo del radio polar, por eso es medida más exacta que el metro... y pensar que esta medida fue grabada en una placa fijada a la entrada de la Antecámara, junto con otra medida llamada Codo Sagrado.

Nótese también que la altura de la Gran Pirámide, dada en pulgada piramidal, multiplicada por un millón nos da la distancia de la tierra al sol más exacta que se tiene hasta ahora. ¿Podrá ser esto otra casualidad? ¿No serían demasiadas casualidades?

Otro acontecimiento aterrador es que hace algún tiempo hallaron en el planeta Marte unas Pirámides idénticas a las nuestras y orientadas de igual forma, solo que las Pirámides de Marte parecen ser formaciones naturales, pero el hecho de que coincidan con la orientación de las terrestres no deja lugar a casualidades.

La Gran Pirámide encierra cientos de misterios útiles para la humanidad. Uno de los más importantes es el gran campo de energía situado a un tercio de la altura de la pirámide. Si usted no cuenta con los suficientes recursos como para ir a Egipto y comprobar esto, haga una miniatura de la Gran Pirámide, asegurándose de que sea hueca y a escala, coloque entonces a un tercio de su altura cualquier fruta y verá como se conserva durante muchos días.

Este método lo usan muchos piramidólogos para guardar sus hojas de afeitar, y han demostrado que así duran hasta por mas de 120 usos.

Las pirámides dan tanto de que hablar que estas hojas se me hacen chicas.

Si usted aún rechaza la idea de que fueron construidas por seres superiores, por lo menos sea consciente de que no fueron creadas por el hombre.



REGRESAR