IV.-
Vida logial
Trabajos
Durante estos 25 años de vida masónica Libertad Universal No. 127 ha desarrollado sus trabajos en los tres grados en forma ininterrumpida; se ha caracterizado por respetar el ritual del Rito en forma escrupulosa. Los HH del Tall:. han perseverado en mantener unida a la logia, especialmente en los momentos más difíciles de la masonería. Sin embargo, durante los primeros años de trabajo un grupo de HH deciden levantar columnas en otra logia a la que denominaron Luz de Renacimiento No. 139, apartándose de las columnas de Libertad Universal No. 127.
Libertad Universal No. 127 apoyó, durante casi 2 años, a los niños de un nido situado en un pueblo joven del Distrito de Chorrillos denominado “Nueva Caledonia”, el centro educativo albergaba alrededor de 50 niños, entre varones y niñas, a los que el Tall:., con apoyo de la Unión Femenina, llevaba cada navidad regalos y organizaba además, una chocolatada para felicidad de los niños. Se donó también una pizarra, útiles escolares y carpetas para facilitarles y hacerles más llevadero el proceso educativo.
Templos
de trabajos de la logia
La logia inició sus trabajos logiales en el antiguo templo de Miraflores, el que era compartido con la RLS Ricardo Palma, quienes nos brindaron fraternalmente su apoyo. Posteriormente pasamos a nuestra actual Templo Simón Bolívar en el Gran Templo de Corpac en donde trabajamos los días jueves.